Trabajamos con las mejores marcas

Multifuncionales Sindoh.

SINDOH es una compañía mundial especializada en impresión desde su creación en 1960. Su crecimiento se basa en la tecnología. El primer laboratorio de I + D en Corea creado en 1982 tiene ahora cerca de 260 investigadores con ingeniería en maquinaria, electrónica, productos químicos, HW / SW, etc.

Las divisiones de fabricación de SINDOH se encuentran en Asia en Corea y Qingdao en China. Un enorme complejo de 500,000㎡ que consta con más de 3.000 empleados e instalaciones que fabrican unos 2,2 millones de unidades en equipos, incluyendo copiadoras, multifuncionales, impresoras láser y accesorios, así como componentes y consumibles como cartuchos, PCB, tóner, etc., con grandes niveles de calidad y fiabilidad de la producción.

SINDOH se ha mantenido en la cima del mercado de Corea durante más de medio siglo y ahora está preparado para dar un paso hacia los mercados mundiales.

Servicios:

  • Venta, alquiler o renting.
  • Servicio Técnico: mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Consumibles.

QuickLabel.

QuickLabel® fabricante líder de impresoras digitales de etiquetas autoadhesivas a todo color, impresoras logísticas de códigos de barras y software de etiquetado que permiten a las empresas imprimir sus propias etiquetas según su demanda.

QuickLabel® pionero en presentar la impresora de etiquetas digitales a color de sobre mesa, continúa innovando en cuanto a soluciones de etiquetado, diseñando impresoras para pequeñas y medianas empresas que necesitan producir sus propias etiquetas. QuickLabel entiende las necesidades de los pequeños y medianos fabricantes, que envasan sus propios productos o que son contratados por otros para ofrecer servicios de envasado.

Servicios:

  • Venta, alquiler o renting.
  • Servicio Técnico.
  • Consumibles: tintas y etiquetas anónimas.

TrojanLabel.

TrojanLabel™ diseña y desarrolla avanzadas y sólidas soluciones de impresión. Nuestros sistemas son fáciles de utilizar e integrar en cualquier empresa, y ofrecen una rápida rentabilidad de la inversión ampliando la capacidad de etiquetado de productos

Desde el año 2012, TrojanLabel™ ha revolucionado en todo el mundo la tecnología de impresión en color con sus prensas digitales de etiquetas, sus sobreimpresoras y sus sistemas de impresión, para una gran variedad de mercados. Los equipos de calidad industrial de TrojanLabel, cuentan con una excelente reputación gracias a su diseño, velocidad, calidad homogénea y extraordinaria resolución con tecnología Inkjet, se fabrican para facilitar la producción continua, siendo también capaces de realizar tiradas cortas de forma eficiente y rentable.

Servicios:

  • Venta, alquiler o renting.
  • Servicio Técnico.
  • Consumibles: tintas y etiquetas anónimas.